Slider
fepaba.jpg

El COP y FEPABA se miden en las redes por fondos

La no asistencia del equipo de baloncesto a los Juegos Centroamericanos en Barraquilla ha desatado una guerra en la redes sociales entre el presidente del Comité Olímpico de Panamá (COP), Camilo Amado, y el presidente de la Federación Panameña de Baloncesto, Jair Peralta.

“La Federación Panameña de Baloncesto debe un informe económico al COP por un apoyo de Solidaridad Olímpica para la participación de esta agrupación en un torneo en el 2015. Esto no solo nos impide conseguir apoyo adicional a Baloncesto, sino también a otros deportes de conjunto”, escribió Amado.

Peralta le respondió en su cuenta de Twitter: “Buen día, sr. Presidente, primero dice en correo que era porque Pandeportes no le quería dar dinero, después dice que porque el Director General de Pandeportes Mario Pérez no le respondía, después que por el informe, ¿cuál versión le creemos?”.

Edwin Raúl Pérez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @edwinperez1969
Instagram: edwinraulperez1969

 

  • Visto: 83