Blas Pérez está en los planes del Árabe Unido para el Apertura 2018 panameño

EFE | El Árabe Unido de Colón tiene en sus planes para el torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) sumar al delantero mundialista panameño Blas Pérez, informó hoy a Acan-Efe una fuente deportiva.

"La llegada de Blas Pérez al plantel para este semestre es una una posibilidad real, solo falta que se concrete", indicó la fuente. Pérez, quien el semestre pasado estuvo con el Municipal de Guatemala, donde marcó 10 siendo tercer mejor goleador del torneo, ha dicho que desea terminar su carrera con el club colonense, en donde ya jugó 2000-2001 y en el 2017.

"Él (Blas Pérez) ya ha expresado públicamente su deseo de retirarse jugando acá, se está en conversaciones para amarrar todo", agregó la fuente. El técnico del Árabe Unido, el colombiano Carlos Ruiz señaló en la cuenta de twitter del club que el jugador aportaría mucho al equipo. "Si me preguntan por la llegada de Blas Pérez al Arabe Unido para su retiro, estoy positivo que aportará su experiencia al equipo y al resto de los jugadores", fueron la palabras precisas del estratega suramericano.

La llegada de Blas Pérez llenaría el vacío dejado por el atacante colonense Carlos Small quien viajó a Estados Unidos a unirse al Rio Grande Valley FC, filial del Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS). El club colonense en estos momentos hace pretemporada en Costa Rica, donde se medirá al Carmelita, Cartaginés y la Liga Deportiva Alajuelense.

 

Etiquetas: Fútbol

  • Visto: 265