A superar sequía goleadora

AFP | Desde que consiguiera la clasificación en octubre de 2017, la falta de gol se ha revelado como uno de los problemas de Panamá en los amistosos. Seis partidos amistosos, 0 victorias y solo 2 goles. El arquero Jaime Penedo recordó a la llegada a Rusia que "no es (un problema) de ahora, en las eliminatorias nos faltó también algo de gol". La receta para tener éxito en este Mundial, si no se mejora la puntería, será la solidez defensiva y “aprovechar oportunidades”.

 

Rivera estará en el Bélgica- Panamá

ML | El ex Grandes Ligas panameño Mariano Rivera estará presente en el partido debut de Panamá en el Mundial, el próximo lunes 18 de junio, a las 10 a.m. , ante la poderasa Bélgica. Este encuentro se jugará en la ciudad de Sochi, Rusia, informó la FEPAFUT en su cuenta de Twitter. Ya varias personalidades del patio como Sammy Sandoval y el presidente Juan Carlos Varela están ya en Rusia.

Día movido para Panamá

ML | El centro de medios del campamento panameños en Rusia abrirá hoy sus puertas, día de la apertura del Mundial, desde las 9:00 a.m. Hablarán Adolfo Machado y Valentín Pimentel, en conferencia. A las 11:00 a.m. iniciará el entrenamiento, que será de dos horas.

“El Puma” regresa

EFE | El centrocampista José Luis Rodríguez 'El Puma' ultima su regreso a los entrenamientos con el resto de la plantilla de Panamá, después de haberse ejercitado al margen para tratar la lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha. El jugador del Gent belga, que días atrás se dañó en el transcurso de una sesión preparatoria, trabajó este miércoles individualmente aunque el técnico, Bolillo Gómez, espera que se reintegre al grupo hoy jueves.

 

Etiquetas: Rusia 2018

  • Visto: 226