Rusia y Arabia Saudita abren el Mundial 2018

AFP | Del estadio Luzhniki al estadio Luzhniki: el Mundial de fútbol arranca hoy (10:00 a.m.) con un partido entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudí en el Grupo A, en el mismo escenario donde se disputará la final el 15 de julio.

El partido se verá precedido de una corta ceremonia de apertura en la que la estrella será el cantante Robbie Williams, una media hora antes del primer juego de los 64 del torneo.

No se puede decir que sea un duelo por todo lo alto, ya que Rusia y Arabia Saudí son las dos selecciones mundialistas con peor clasificación en el ranking FIFA, 70ª y 67ª respectivamente.

En el campo, Rusia, que lleva 7 juegos seguidos sin victoria, debe imponerse para alejarse de la amenaza de una eliminación. El choque entre rusos y saudíes abrirá el Grupo A, donde Uruguay y Egipto juegan mañana, además de los dos juegos del Grupo B.

“Arabia Saudita jugará para ganar” [ante Rusia]

AFP | El DT hispano-argentino de Arabia Saudí, Juan Pizzi, declaró ayer que su equipo jugará "para ganar" contra Rusia en el partido apertura del Mundial. "Mi estilo es ser competitivo.

Queremos pelear por cada balón, aprovechar cada ocasión, jugar para ganar", declaró el técnico, presente en Rusia el año pasado dirigiendo a Chile hasta la final de la Confederaciones (derrota 1-0 ante Alemania).

 

 

Etiquetas: Rusia 2018

  • Visto: 238