Slider
fansss_2.jpg

“Panamá es Saransk”

AFP | Saransk, una de las once ciudades sede de Mundial, inauguró ayer su ‘Fan Zone’, con una fiesta a la que asistió la selección de Panamá, que tiene su campo base en esta localidad a 600 km al este de Moscú.

Los jugadores panameños recibieron una calurosa bienvenida de los fans, unos 5,000, que asistieron a una fiesta en la que no faltaron la comida tradicional y la música folclórica de Mordovia. Los panas se sumaron a la fiesta y no dejaron de firmar autógrafos y posar con fanáticos.

Quiere a Hazard en el campo

EFE | Gabriel Torres se mostró expectante ante el estreno en un Mundial, previsto para el próximo lunes en Sochi contra Bélgica, que goleó el lunes a Costa Rica y está pendiente de su estrella Eden Hazard, que salió lesionado. El delantero del Club Deportivo Huachipato de Chile confía en que Hazard esté listo para el duelo ante Panamá.

El reto de mantener el ‘cero’ ante Bélgica

AFP | Ante los problemas que de Panamá frente al arco rival en los amistosos previos al Mundial, los canaleros tienen como gran objetivo mantener su portería a cero para logra un buen resultado en el debut mundialista ante Bélgica. "Intentaremos ser tácticamente muy buenos para mantener el arco en cero y el DT (Bolillo), sabrá tener las variantes para conseguirlo", dijo Gabriel Torres.

Ávila, feliz de estar en Rusia

AFP | Considerado como la perla del fútbol panameño, Ricardo Ávila (21 años) podría pasar en unos días de invitado con la Sele a titular contra Bélgica en el debut canalero en un Mundial. "Yo venía con mentalidad de que se había acabado, de no estar en el Mundial", afirmó.

fansss 1fansss 1fansss 1

 

 

 

 

Etiquetas: Rusia 2018

  • Visto: 428