Slider
RUSSIA-POLITICS-GOVERNMENT-AWARDS.jpg

Putin, el anfitrión del Mundial 2018

EFE | A solo un día de que arranque el Mundial en el estadio Luzhniki de Moscú, el presidente ruso, Vladímir Putin, vive su momento más dulce como anfitrión de un evento global con el que espera deslumbrar al mundo.

"Saludo a los aficionados al fútbol y a las mejores selecciones del planeta; a los que ya han llegado a Rusia y a los que todavía se preparan para participar en el gran acontecimiento internacional que es el Mundial de la FIFA", afirmó Putin en un vídeo con el que dio la bienvenida este fin de semana a jugadores y aficionados.

Ayer hubo fiesta nacional por la celebración de la Declaración de la Soberanía Nacional de la Federación de Rusia, proclamada en 1990 cuando formaba parte de la Unión Soviética, por lo que fue muy especial para el líder ruso, que hace menos de tres meses fue reelegido para un nuevo mandato de 6 años.

"Hemos hecho todo para que nuestros invitados -deportistas, especialistas y por supuesto aficionados- se sientan en Rusia como en casa. Hemos abierto al mundo nuestro país y nuestros corazones", continuó en su mensaje mundialista.

 

Etiquetas: Rusia 2018

  • Visto: 214