Slider
FBL-WC-2018.jpg

Ronaldo indica que puede ser el momento de que Brasil vuelva a ganar Mundial

EFE | Ronaldo Nazario indicó este martes, 12 de junio de 2018,  en Moscú que cree que puede ser el momento de que Brasil logre, en Rusia 2018, su sexto título mundial. "Llevamos mucho tiempo esperando, desde 2002.

Tenemos un muy buen equipo", aseguró el exjugador de Barcelona y Real Madrid, entre otros equipos, en la inauguración de un centro deportivo de Nike en la capital rusa.

Ronaldo, quien recordó el oro olímpico logrado por la Canarinha guiada por Neymar, opinó que en esta ocasión el seleccionador Tite dispone de un equipo que juega muy bien y que, aunque un Mundial es muy difícil, "Brasil puede ganar".

Elogió la figura del seleccionador, de quien valoró sus dotes como "gestor" que puso a los jugadores en su sitio, lo que, a su juicio, mejoró el equilibrio y con ello los resultados y su fútbol.

Por lo tanto, pese a su deseo y confianza de que vuelva Brasil a coronarse, también aseguró que ve "a España con un equipazo, Alemania siempre es muy fuerte, Argentina también; y Francia tiene un equipo joven y con talento".

Así mismo, ironizó sobre el hipotético futuro de Neymar en el Real Madrid, y bromeó sobre lo que tantas personas hablan al respecto: "El 'loro' habla mucho. Todo lo que es cierto y lo que no es. Claro que es un jugador para el Madrid".

 

  • Visto: 176