Los nuevos ídolos en Rusia

ML | Los jugadores panameños son la gran sensación en Saransk, ciudad en la que están concentrados en su campamento base para el Mundial de Rusia.

El cuarto día de entrenamientos ayer en el Olympic Sports Center estuvo invadido de cientos de niños rusos que se dieron cita con artículos de la Sele para tomarse fotografías y adquirir autógrafos.

Ausencia de ‘Negrito’ pesa

ML | El mediocampista panameño, Édgar Bárcenas, sostuvo ayer en conferencia de prensa que la baja de su compañero Alberto ‘Negrito’ Quintero (lesionado) pesará en el Mundial, pero tratarán de hacer que no se note. “Va a pesar mucho porque es un jugador importante”, dijo.

‘Bolillo’ prueba su posible once titular

ML | El DT Panamá, Hernán 'Bolillo' Gómez, ensayó ayer el once que pondrá de inicio contra Bélgica el 18 de junio en Sochi. Jaime Penedo en el arco, Michael Murillo y Eric Davis en los laterales, con Román Torres y Fidel Escobar de centrales; Gabriel Gómez y Aníbal Godoy de mediocentros, Edgar Bárcenas y José Rodríguez como volantes; Armando Cooper de enganche y Blas Pérez como único punta.

 

Etiquetas: La Sele

  • Visto: 193