Blas: “Sueño con marcar en el Mundial”

AFP | Con 37 años, Blas Pérez, máximo goleador de Panamá, ha anunciado que dejará el equipo nacional tras el Mundial de Rusia, torneo en el que este trotamundos del fútbol sueña con dejar su huella en forma de gol.

"Yo más que nadie sueño con marcar un gol en el Mundial. Para mí sería lo más lindo que puede pasar, aunque siempre pienso primero en lo colectivo", admitió el goleador ayer en conferencia de prensa en Saransk.

"Ya anuncié mi despedida de la selección y ojalá sea de una buena forma, que el equipo juegue bien y Dios quiera que sea marcando un gol en un certamen tan importante", añadió Pérez, que antes de partir para Rusia anunció su retiro de la Sele, de la que es máximo anotador histórico con 43 tantos, los mismos que Luis Tejada, también presente en el Mundial.

Pese a haber jugado en Colombia, EE.UU., España, Uruguay, Emiratos Árabes Unidos, Bolivia o Guatemala, la última cita será la más importante en la carrera del 'Súper Ratón', que debutó en 2001 con la selección de su país.

 

Etiquetas: La Sele

  • Visto: 110