Messi y Argentina obligados a ganar

AFP | Argentina enfrentará hoy a Paraguay con la obligación de reaccionar en la Copa América de Brasil-2019 tras el decepcionante debut frente a Colombia, pero está llena de dudas.

 

La estrepitosa derrota 2-0 pide a gritos cambios en el equipo del joven DT Lionel Scaloni para la segunda presentación albiceleste en el Grupo B, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

 


El pitazo inicial será a las 7:30 p.m.

 


Aislado, sin socios, Messi volvió a sufrir con la camiseta '10' que vistiera Diego Maradona.

 


Ello llevó a serios cuestionamientos contra Sergio 'El Kun' Agüero y Ángel Di María. Muchos miran hacia el banquillo, donde esperan opciones jugadores como Paulo Dybala o Lautaro Martínez.

 


"Debemos pensar en lo que sigue. Sería un error quedarnos con esto (...) Tenemos que ir paso a paso y el partido ante Paraguay será clave", dijo Messi luego del revés en Salvador de Bahía, con Franco Armani encajando goles de los colombianos Roger Martínez y Duván Zapata.

 


No menos necesidades, sin embargo, tiene el Paraguay de Eduardo 'Toto' Berizzo, que en su primer compromiso desperdició una ventaja de 2-0 para terminar empatando 2-2 con el invitado Catar. Vencer al anfitrión de la Copa del Mundo de 2022 estaba en las cuentas para buscar la clasificación hacia los cuartos de final.

 

 

 

  • Visto: 153