Panamá  jugará  ante rivales  diferentes  en la Copa  Oro 

Finalizado el partido en  que  el onceno de  Panamá  cayó por marcador de 3-0 ante Uruguay,  el técnico   Julio Dely Valdés   pone su mirada en otro compromiso que  se   avecina para la Selección  Nacional  de  Fútbol  esta semana.

 

El estratega  panameño  reconoció que “en la Copa Oro 2019  Panamá no  enfrentará a rivales de tanta calidad” como la que tuvo en el estadio Centenario.

 

"La Copa Oro para nosotros es totalmente diferente a lo que hemos tenido enfrente hoy (ayer), los rivales son de otras características, otro perfil; sin duda, serán diferentes para nosotros", dijo Dely en una transmisión de Instagram de la Fepafut.

 

El técnico panameño dijo que en términos generales no le molestó lo que vio durante los primeros 60 minutos ante Uruguay.

"El resultado  es el mismo que  tuvimos  (3-0 ante Colombia), pero el rendimiento fue diferente; me gustó mucho el equipo en los primeros 60 minutos", dijo Julio, quien no quiso valorar a los jugadores a nivel individual.

 

A días de iniciar la Copa Oro, el cuerpo técnico panameño le debe preocupar que en dos partidos su equipo recibiera seis goles (3-0 ante Uruguay y Colombia) y no anotó.

 

La Roja volverá este sábado a suelo patrio donde se mantendrá concentrada  para viajar el próximo  lunes 10 de junio a Estados Unidos, donde debutará el 18  de  junio ante Trinidad y Tobago en la Copa Oro 2019.

 

  • Visto: 195