Chiriquí sigue con vida

El equipo de Chiriquí con gran trabajo del relevo Geddy Guerra, consiguió una importante victoria en el Estadio Kenny Serracín de la ciudad de David, 6-2, ante la novena de Herrera, en la versión número 76 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá Light, dedicado a los comentaristas Carlos Guillermo McNulty y al profesor Euclides Quintero.

 

Con la pizarra 0-0 en la baja del quinto capítulo la ofensiva chiricana despertó y con sencillo remolcador de Jonathan Saavedra entró la primera rayita, luego vendría Luis Jordán y dispararía un doblete remolcador de dos carreras más. Después la dirección técnica ordenó a Alexis Caballero tocar la bola para traer par de carreras más y aumentar la ventaja 6-0.

 

 

En la parte de arriba del séptimo capítulo vino Alwin Pérez y conectó un batazo de vuelta completa con uno a bardo para poner las acciones 6-2.

 

 

 

Guerra, con buen control de sus lanzamientos rompientes, se anotó el triunfo, con 5 episodios 2 tercios lanzados, en las que se enfrentó a 21 bateadores, permitió 4 imparables, le anotaron 2 carreras, ponchó a 4 y boleó a dos. Cargo con la derrota el relevo zurdo Jaider Rocha.

 

 

Saavedra, de 2-1, dos carrera anotada; Luis Jordán, de 3-1, un doble, una anotada, 1 remolcada; Alexis Caballero, de 1-1, 1 empujada, comandaron la ofensiva de 5 incogibles de la tropa ganadora.

 

 

 

Por su parte Alwin Pérez, de 4-1, un jonrón conectado, una anotada, dos empujada; Herminio Vega, de 4-1, una anotada; Pedro Ulloa, de 4-1, fueron los mejores por el equipo derrotado.

 

 

 

Chiriquí anotó 6 carreras, conectó 5 imparables, no cometió errores en el campo de juegos. Por su parte Herrera anotó 2 carreras, conectó 4 imparables, cometió un error en el terreno. En el Estadio Kenny Serracín en la ciudad de David, entraron 4 mil 749 aficionados, se otorgaron 77 boletos de cortesía, para dejar una recaudación total B/.22, 129.50.

 

 

 

 

  • Visto: 241