Intensa Jornada Inaugural en el Football Americano Kiwanis 2019

La primera fecha en las categorías Varsity y Juvenil en la modalidad Contac Masculino, así como Flag Femenino Juvenil de la temporada 2019 de la Liga de Football Americano Kiwanis se jugó el pasado fin de semana con mucho éxito, según sus organizadores.

 

Los partidos realizados en el Complejo Deportivo Sports Center, ubicado en Costa del Este, ciudad de Panamá, forman parte de las ligas organizadas por el Club Kiwanis de Panamá.


Raiders y Kolts pegan primero
Los actuales monarcas de la división Varsity Contact, Brader Raiders, vencieron 22x0 a las AIP Fighting Owls, en el denominado clásico del football americano colegial de la KFL.
En tanto, Kiwanis Kolts lograron el triunfo sobre la tropa de La Salle Spartans por 13 a 0.


Los próximos partidos (Varsity Contact Masculino) serán el viernes 26 de abril, con los topes entre Balboa Drangons vs Brader Raiders y AIP Fighting Owls vs La Salle Spartans.


Flag femenino
Brader Raiders manejo un partido intenso, caracterizado por la férrea defensa y superaron por la mínima (6 a 0) a las actuales campeonas de la Liga Juvenil de Flag Football Femenino, La Salle Spartans. Las chicas AIP Fighting Owls marcaron territorio en la victoria 19 a 7 sobre Kiwanis Kolts.

 

Las Esclavas Slaves ganó 21 a 0 a las debutantes del Colegio Bilingüe San Antonio. En tanto Black Tigers supero a las Mighty Eagles del Colegio de Panamá por seis a cero.

 

La siguiente fecha del calendario (sábado 27 de abril) en la Liga de Flag Femenino, Categoría Juvenil; destacan los encuentros Kolts vs Dragons, Owls vs Black Tigers, Colegio Bilingüe vs Eagles, Raiders vs Slaves y Crossroads Christian Acadamy vs Spartans.


Juveniles en football
Los Balboa Dragons lograron una victoria por 24 a 0 sobre los Raiders. Los Kiwanis Kolts derrotaron a los Mighty Eagles del Colegio de Panamá por pizarra de 32 a 0. Los AIP Fighting Owls aplastaron 44 x 0 La Salle Spartans.


La próxima jornada es este sábado, 27 de abril cuando los Spartans se midan a los Dragons; Raiders a los Eagles; y Owls contra los Kolts.

 

  • Visto: 233