Todd Frazier podría sumarse muy pronto a los Mets

ML||   El regreso de Todd Frazier de la lista de incapacitados es inminente y de acuerdo al manager Mickey Callaway podría hacerlo “cualquier día de estos”.  Frazier jugó nueve innings en otro juego de rehabilitación el jueves para Clase A St. Lucie. Ya ha disputado varios encuentros completos y también ha aparecido en juegos seguidos sin problemas e incluso jugó tres al hilo esta semana.

 

Frazier también acumula 26 viajes al plato y ha jugado en tres posiciones distintas. En palabras de Callaway, “está básicamente en un punto” en el que los Mets se sentirían cómodos activándolo. Cuando será exactamente eso está por verse, pero lo más probable es que pase durante un punto de la gira de 10 juegos de los Mets por Atlanta, Filadelfia y San Luis.

 

Frazier abrió la temporada en la lista de lesionados después de sufrir un tirón en un músculo oblicuo en febrero.  Una vez sea activado Frazier, los Mets tendrán que ver cómo lo incluyen en su copado infield. Pete Alonso ha brillado como primera base de todos los días, y J.D. Davies y Jeff McNeil han jugado bien compartiendo la antesala.

 

  • Visto: 166