Dana White confirmó que Conor McGregor volverá a pelear pronto en UFC

ML |  La relación entre Dana White Conor McGregor es tan cercana que se podría decir que se trata de un padre hablando con su hijo. Y luego de que el irlandés dejará el retiro de lado, el presidente deUFC confirmó que estará de vuelta en el octágono.

 En una reciente entrevista con el canal CNN, Dana White reveló que Conor McGregor sí regresará a pelear a UFC. Esto luego de que hace un mes anunciara su sorpresivo retiro el mes pasado mediante las redes sociales.

Conor McGregor volverá a pelear. Hemos estado hablando todos los días. Si bien le gusta estar en control de la situación y hacer lo que quiera, estamos tratando de ver cómo podemos trabajar juntos y hacer que las ideas se hagan realidad", declaró Dana White.

Cabe señalar que el presidente de UFC fue muy crítico con el comportamiento de Conor McGregor en las últimas semanas, ya que tuvo un altercado verbal con Khabib Nurmagomedov. El hecho se fue a mayores cuando tocaron temas sensibles como familia y religión, lo que generó la indignación de Dana White.

 

  • Visto: 263