De la Hoya sobre pelea entre 'Canelo' y Munguía: "Una como esa se tiene que dar en el futuro"

ML |  El promotor Óscar de la Hoya reaccionó en sentido positivo ante una potencial pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Jaime Munguía en un futuro cercano, toda vez que esta posibilidad la nutriría un buen desempeño del boxeador tijuanense en la división de las 160 libras, a la cual buscará subir.

Dicha división es el objetivo de Munguía para el próximo año, una vez que sortee su próxima defensa del título Superwelter de la OMB, la cual será este sábado ante Dennis Hogan en la Arena Monterrey, y una posible adicional, según detalló su promotor, Fernando Beltrán.

 

"La verdad que es bien ambicioso y eso me gusta de Munguía, quiere pelear con los mejores del mundo y cuando eres el mejor del mundo como lo es el 'Canelo', y si eres campeón como Munguía, una pelea como esa se tiene que dar en el futuro", declaró Óscar de la Hoya en conferencia este jueves.

"Si estás en el mismo peso, en las 160 libras, y si Munguía se corona campeón en esa división, no hay ninguna razón para que esa pelea no se pueda dar, veremos qué pasa, pues el Canelo está en el nivel donde quiere pelear con campeones mundiales", añadió De la Hoya.

Por otro lado, el promotor mexicoestadunidense también se refirió a una posible pelea del 'Canelo' Álvarez en algún ring en el territorio nacional. "Es muy posible, ya hemos tenido pláticas con ciertas personas que no puedo mencionar, pero es muy posible", finalizó De la Hoya.

 

  • Visto: 285