Panamá logra 48 preseas en Juegos de Olimpiadas Especiales

Luego de una semana de dura competencia, los 40 atletas que representaron a Panamá en los Juegos Mundiales de Verano 2019 en Emiratos Árabes brillaron en sus diferentes competencias, dejando el nombre de nuestro país muy en alto.

 

Los Juegos Mundiales de Verano contaron con la participación de más de 7,000 atletas del mundo y nuestros campeones se hicieron notar obteniendo 14 medallas de Oro, 17 medallas de Plata y 17 medallas de bronce, sin embargo, Special Olympics destaca por ser un movimiento que reconoce el esfuerzo de cada uno de los atletas, por esta razón Panamá trae a casa a 14 cintas de 4to. Lugar, 12 cintas de 5to. Lugar, 12 cintas de 6to. Lugar, 6 cintas de 7mo. Lugar y 4 cintas de 8vo. Lugar. Haciendo un gran total de 96 premiaciones (Medallas) para Panamá. Cada uno de los atletas logró demostrar ante el mundo todo el talento que llevan dentro en sus diferentes disciplinas deportivas de bocha, gimnasia rítmica, atletismo, natación y boliche.


La delegación regresa mañana a casa y Olimpiadas Especiales Panamá planea darles una calurosa bienvenida en Aeropuerto Internacional de Tocumen, alrededor de las 4:30 p.m. y luego, en el Hotel Crowne Plaza Aeropuerto, a las 6:30 p.m., realizarán una conferencia de prensa donde darán a conocer las anécdotas que traerán de su representación en Abu Dhabi y Dubai.

 

  • Visto: 377