Chiriquí 4, Metro 3 en el Rod Carew

Una gran labor del abridor Lázaro Blanco se combinó con el relevo Andy Otero, para maniatar controlar, a la ofensiva de Panamá Metro 4-3, en partido que se jugó en el Estadio Nacional Rod Carew, en la versión No. 76 del Campeonato Nacional Mayor, Copa Cerveza Panamá Light, dedicado a Carlos Guillermo McNulty y al profesor Euclides Quintero.

 

Blanco trabajó, para anotarse el triunfo, con 7 episodios un tercio lanzados, en las que se enfrentó a 30 bateadores, permitió 10 imparables, le anotaron una carrera, ponchó a 4 y boleó a uno. Cargo con la derrota Héctor Corpas.

 

 

Josue Pittí, de 4-2, 2 carreras remolcadas; Xavier Quirós, de 4-2, 2 anotadas; Ariel Serrano, de 3-1, una anotada, comandaron la ofensiva de 7 incogibles de la tropa chiricana.

 

 

Por su parte Isaías Velásquez, de 5-2, un doble, una anotada, Jonathan Rivera, de 4-2, un doble, una remolcada; Luis Barahona, de 3-2, un doble, una anotada, fueron los mejores por el equipo de Metro.

 

 

Chiriquí anotó 4 carreras, conectó 7 imparables, cometió un error en el campo de juegos. Por su parte anotó 3 carreras, conectó 10 imparables, no cometió errores en el terreno.

 

 

Chiriquí empata en la segunda posición a Panamá Metro y Colón con 6-3.

 

 

 

  • Visto: 223