Veraguas no suelta el liderazgo del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Veraguas continua en la cima de la serie regular de la versión 76 del Campeonato Nacional de Beisbol Mayor, luego de vencer a Herrera.

 

Metro golpeó a Los Santos

Isaías Velásquez fue remolcado desde la tercera base en la parte baja de la octava entrada, con un elevado de sacrificio de José Camargo, para asegurar el partido de Panamá metro sobre Los Santos 7-4, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio Nacional Rod Carew.

El ex grandes ligas Enrique Burgos, fue el encargado de cerrarle la puerta a la ofensiva santeña, para acreditarse juego salvado. Ganó este encuentro el dominicano José Almarante, en labor de 2 episodios 2 tercios, se adjudicó el triunfo, en los que se enfrentó a 9 bateadores, que le sonaron 3 imparables, poncho a uno, no concedió boletos. El encuentro lo pierde Carlos Salazar.


Kevin Ramos, de 5-2, 2 dobles conectados, 2 anotadas, 2 remolcadas; Carlos Rodríguez, de 5-3, 2 anotadas; 2 anotadas, de 4-2, fueron los mejores en la ofensiva de 7 imparables de los Azucareros. Destacaron con el bate por Metro, José Camargo, de 4-3; Eduardo Thomas, de 3-2.



Metro anotó 6 carreras, conectó 10 incogibles, cometió 2 errores al terreno de juegos. Por su parte Los Santos, anotó 4 carreras, conectó 9 imparables, y cometió 2 errores en el terreno de juegos.



Al Estadio de Miraflores de la ciudad de Penonomé, entraron 49 aficionados, se entregaron 58 tiquetes de cortesía, para dejar un total en la taquilla de B/.158.00.



Indios siguen intratables

El receptor veraguense Adolfo Reina disparó su quinto bambinazo en lo que va de la temporada, para encabezar el ataque de La Tribu, que venció 9-2 a Herrera, y mantener a su equipo con marca 7-0, imbatible en el 76 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá Light, dedicado a Carlos Guillermo McNulty y al profesor Eucluides Quitero.



Una gran labor del abridor derecho Abraham Atencio, señaló el camino para que Veraguas consiguiera su séptimo triunfo ante Herrera, en partido que se jugó en el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré.



Atencio, trabajó 2 entradas completas, para anotarse el partido ganado, se enfrentó 7 bateadores, que le conectaron 3 imparables, no le anotaron carreras. Anótenle juego. El partido lo pierde Saúl González.



Adolfo Reina, de 3-2, un cuadrangular conectado, una carrera anotada, una empujada; Luis Durabngo, de 3-2, una carrera remolcada; Ulises Montilla, de 4-1, una anotada, encabezaron la artillería por La Tribu. Gertrudis Tello, de 3-2, 2 carreras remolcadas; Pedro Ulloa, de 4-3; Marcelino Castro, de 3-2, 2 anotadas destacaron por Herrera.



Veraguas anotó 9 carreras, conectó 9 imparables, cometió un error en el terreno de juegos. Herrera anotó 2 carreras, conectó 1o incogibles, cometió un errores en al campo de juegos.



Al Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré, entraron 2 mil 216 aficionados, se entregaron 320 tiquetes de cortesía, para dejar un total en la taquilla de B/.7, 752.00.



Bocas del Toro le ganó a Coclé

El abridor derecho Luis Serrud, tiró una joya de lanzamientos para maniatar a la gran ofensiva de Coclé y apuntarse la victoria, en 6 entradas completas.



Max Ayarza, de 5-2, un doble y un triple conectados, una anotada, 4 remolcadas; Marlon Meza, de 5-3, 2 anotadas, 4 producidas; Yoni Lasso, de 3-2, 3 anotadas, una impusada fueron los mejores al bate por los Tortugueros.



Por Bocas del Toro anotaron 15 carreras, conectaron 15 inatrapables, cometieron 2 errores en el campo de juegos. Por su parte Coclé anotó 4 carreras, conectó 7 incogibles, cometió 3 errores en el terreno.



Al Estadio de Miraflores de la ciudad de Penonomé asistieron 141 fanáticos, se entregaron 139 tiquetes de cortesía, se dejaron en la taquilla B/. 400.00.



Vaqueros del Oeste se imponen ante Darién

Una gran labor del relevo Gabriel Pirela, permitió a Los Vaqueros de Panamá Oeste encontrar el camino de la victoria y ganarle a Darién 7-4, en partido que se jugó en el Estadio Horacio Mena de Chame.



Pirela, trabajó 2 entradas 2 tercios, para anotarse el partido ganado, se enfrentó 8 bateadores, que no le conectaron imparables, no le anotaron carrera, ponchó a 3, no concedió boletos. El partido lo pierde el relevó derecho Sugar Ray Marimon.



.Carlos Córtez, de 3-3, un triple conectado, una carrera anotada; 3 producidas; Alcibíades López, de 3-2, una anotada, una remolcada; Leonardo Burgos, de 3-1, una anotada, una empujada, encabezaron la artillería de Los Vaqueros. Marc Lau Chong, de 3-2, una carrera impulsada; Ever De Gracia, de 3-1, una anotada, una empujada; Moisés Varela, de 4-2, una anotada destacaron por Darién



Panamá Oeste anotaron 7 carreras, conectaron 11 imparables, cometieron 2 errores en el terreno de juegos. Darién anotó 4 carreras, conectó 8 incogibles, no cometió errores en al campo de juegos.



Colón le pegó a Occidente

El equipo de Colón pegó a la novena de Chiriquí Occidente, 6-1, para mantenerse como únicos invictos en el torneo y encabezar la tabla de posiciones 6-0, en partido que se jugó en el Estadio Nacional Rod Carew, en la versión número 76 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá Ligth, dedicado a Carlos Guillermo McNulty y al profesor Euclides Quintero.



El abridor derecho Julio Denis, que trabajó 7 entradas completas, se anotó el triunfo, en las que se enfrentó a 25 bateadores, toleró 4 imparables, le anotaron una carrera, ponchó a 5 y no boleó a ninguno. Cargo con la derrota el derecho Widerick Díaz.



Victor Moscote, de 4-1, una carrera anotada, 2 remolcadas; Jadhiel Santamaría, de 3-2, una anotada, una producida; Jorge Bishop, de 5-1, un doble, una anotada, comandaron la ofensiva de 12 incogibles por la tropa colonense.



Por su parte Kenny Concepción, de 3-1, un doble, 2 remolcadas; Diomedes Caballero, de 3-1, una impulsada, fueron los mejores por el equipo Occidental.



Colón anotó 6 carreras, conectó 8 imparables, no cometió errores en el campo de juegos. Por su parte Chiriquí Occidente anotó una carrera, conectó 5 imparables, cometió 3 errores en el terreno.



Al Estadio Kenny Serracín de la ciudad de David, entraron 90 aficionados, se entregaron 103 tiquetes de cortesía.



Chiriquí dejó en el terreno a Los Potros de Panamá Este

Chiriquí vino de atrás en el partido para dejar tendidos en el terreno de juegos a los Potros de Panamá Este, 6 por 5, arrebatándole un triunfo, en partido que se jugó en el Estadio José De La Luz Thompson.



El relevo Luis Bastardo, trabajó 2 entradas completas, para anotarse el partido ganado, en los que se enfrentó 6 bateadores, que le conectaron 2 imparables, le anotaron una carrera, no ponchó a nadie. El partido lo pierde Alejandro Rivas.



Jorge Miranda, de 4-3, un doble, una carrera empujadas; Jeffer Patiño, de 3-1, una carrera impulsada; Joseph Flores, de 4-1, un anotada, una empujada, encabezaron la artillería de Chiriquí. Claudino Castillo, de 5-1, una carrera anotada, una remolcadas; Edison Calderon, de 5-2, una anotada, una impulsada; Geremías Gil, de 2-1, un doble, una anotado, destacaron por los Potros.



Chiriquí anotó 5 carreras, conectó 9 imparables, no cometió errores en el terreno de juegos. Este anotó 4 carreras, conectó 11 incogibles, cometió 4 errores en al campo de juegos.



Partidos para este sábado 16 de marzo

Partidos para este sábado 16 de marzo a partir de las 3:00 p.m. entre Veraguas vs Colón, en el Estadio Rod Carew, seguido a las 7:30 p.m. Darién vs Panamá Metro; Bocas del Toro vs Herrera en el Estadio Rico Cedeño; Occidente vs Coclé en el Estadio de Miraflores; Chiriquí vs Panamá Oeste en el Estadio Horacio Mena; Los Santos vs Panamá Este, en el Estadio José De La Luz Thompson.

 

  • Visto: 671