El Independiente busca firmar otra gran hazaña ante el Kansas City

El Club Atlético Independiente (CAI) panameño intentará concretar hoy (7:00 p.m.) otra sorpresa cuando visite al Sporting Kansas City estadounidense en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf en el Estadio Children's Mercy Park en Kansas City, Kansas, donde llega con una mínima ventaja tras imponerse por 2-1 en la ida la semana pasada.


Los goles conseguidos el pasado 6 de marzo por Romeesh Ivey y Alexis Corpas en el Estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera tienen a los ‘Vikingos’ a un paso de alcanzar las semifinales por primera vez en su debut en la competencia internacional, instancia a la que también intentará incursionar el Kansas City, que está vivo en la llave gracias al crucial tanto de visita anotado por el español Ilie Sánchez.

 

 


El CAI llega cargado de moral tras eliminar en los octavos al subcampeón del torneo, el Toronto FC canadiense con un global de 5-1, por lo que buscará dejar a la MLS sin representantes, luego de las eliminaciones del New York Red Bulls y el Houston Dynamo este martes.
El Atlanta United debía remontar anoche un 3-0 en casa ante el Monterrey mexicano.

 

 

 

Francisco Márquez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @f22marquez
Instagram: francisco22marquez

 

 

  • Visto: 160