El campeón vive, la Leña Roja a defender su corona ante Los Santos

Una excelente labor del abridor derecho Catalino Rodríguez que tiró 8 entradas, se combinó con una poderosa ofensiva de 12 imparables, para que Coclé dominará a los Vaqueros del Oeste 4-2, clasificando a la gran final que jugará con Los Santos en la versión número 50 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Eric Espino y Elías González.


En el Estadio Rod Carew el designado Leonardo Bernal en la parte alta del 3 capítulo disparó sencillo impulsador de dos carreras que entraron en las piernas de Jean Arnaez y Jordán Agrazal, pero los Vaqueros respondieron con cuadrangular del antesalista Abel Reyes para traer a la casa a Francisco Escobar y empatar el partido en la baja del cuarto.

 

 


Luego con roleta de la segunda base José González anotaría Carmelo Cruz en la parte alta de la sexta entrada que abrió la tanda con un doblete. El puntillazo final lo dieron en la novena entrada con doble de Agrazal que trajo a Julio González para asegurar la victoria ante los Vaqueros ganando la serie 4-3.

 


Rodríguez, trabajó 8 episodios completos, en las que se enfrentó a 30 bateadores, permitió 7 imparables, le anotaron 2 carreras, ponchó a 5. Cargo con la derrota el derecho Francisco Cárdenas.

 


Agrazal, de 4-3, 2 dobles, una carrera anotada, una remolcada; Bernal, de 5-2, un doble, una 2 producidas; Julio González, de 5-2, una anotada, comandaron la ofensiva de la tropa ganadora.

 


Por su parte Reyes, de 4-1, un cuadrangular, una anotada, 2 empujadas; Francisco Escobar, de 4-1, una anotada; Herman Montero, de 4-1, fueron los mejores por el equipo derrotado.

 


Coclé anotó 4 carreras, conectó 12 imparables, cometió 3 errores en el campo de juegos. Por su parte Panamá Oeste anotó 2 carreras, conectó 7 imparables, no cometió errores en el terreno.

 


En el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital acudieron mil 825 aficionados, se entregaron 520 pases de cortesía, para dejar en la taquilla un total de B/.8, 007.50.

 


Partido para este jueves 21 de febrero


El primer partido de la serie final pactado al mejor de siete, para este jueves 21 de febrero será a partir de las 7:30 p.m. entre vs Los Santos en el Estadio Olmedo Solé.

 

 

  • Visto: 328