Andy Murray y Serena Williams caen en los dobles mixtos de Wimbledon

Londres (AFP) -

Los exnúmeros uno mundiales Andy Murray y Serena Williams terminaron este miércoles su camino en el cuadro de dobles mixtos del torneo de Wimbledon, donde conformaban la dupla más mediática y atractiva de la competición.

En un duelo de tercera ronda (octavos de final), Murray y Serena Williams perdieron por 6-3, 4-6 y 6-2 ante la estadounidense Nicole Melichar y el brasileño Bruno Soares.

El partido se jugó en la pista 2 del All England Club, con capacidad para 4.000 personas, en vez de en la Pista Central o la Pista 1, donde están acostumbrados a jugar ambos.

Serena Williams está clasificada para las semifinales en el cuadro individual, donde se medirá a la checa Barbora Strycova.

Por su parte, Andy Murray, que reapareció en vísperas de Wimbledon tras medio año de baja después de una segunda operación de cadera, no compite en este torneo en individuales. Antes de esta caída en dobles mixtos, Murray había quedado eliminado el sábado en dobles masculinos, donde era pareja del francés Pierre-Hughes Herbert.