Godín, lesionado, podría perderse los duelos ante los 'Bleus' y el Barça

Madrid (AFP) -

El central uruguayo Diego Godín, lesionado con el Atlético de Madrid el sábado ante el Athletic Club (3-2), sufre una 'lesión muscular en el muslo izquierdo', anunció este lunes su club, un contratiempo que debería privar al 'charrúa' de las citas ante Francia en duelo amistoso y ante el Barça en Liga.

Los exámenes pasados este lunes por el capitán del Atlético (32 años) revelaron una lesión 'muscular a nivel de la unión músculo-tendinosa del músculo semitendinoso del muslo izquierdo', detalló el club en un comunicado, sin precisar la duración de la baja.

Según la página de internet del periódico español AS, Godín podría estar alejado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas.

Autor del gol de la victoria en el tiempo adicional el sábado ante el Athletic Club cuando llevaba varios minutos lesionado, el defensor será en principio baja con la selección uruguaya que se enfrentará en partido amistoso a Brasil (16 noviembre) y después a los Bleus (20 noviembre) en el Stade de France.

Tampoco estaría disponible con el Atlético para recibir al líder FC Barcelona en el Metropolitano el 24 de noviembre.

Esta lesión complica aún más las opciones del entrenador 'colchonero' Diego Simeone, ya privado de los servicios de Lucas Hernández, José María Giménez y Stefan Savic.