Los mejores caninos del mundo fueron coronados en concurso

Un fox terrier de pelo duro, llamado ‘King’  ganó el “Best in Show” del Westminster Kennel Club Dog Show en Nueva York, EE.UU., el pasado martes, erigiéndose como el mejor perro de entre los 3,000 competidores ladradores y meneadores de cola

 

 

King (Wire Fox Terrier), Wilma (Boxer) y Bean (Sussex Spaniel) han sido tres de los perros más destacados en el Westminster Kennel Club Dog Show, los premios Oscar caninos de 2019.

 

King, que tiene siete años, se convirtió en el 15º fox terrier de pelo duro en ganar este prestigioso título con su dueño Rangel, de California, quien obtuvo su tercera victoria en el Best in Show.

 

En el conjunto de agilidad se coronó un border collie de nombre Verb, aunque el ganador moral y favorito de los internautas fue el bulldog Rudy.

 

El concurso  es el evento deportivo más antiguo de EE.UU., solo por detrás de la carrera de caballos Kentucky Derby. Este año, el show  de dos días celebrado la semana pasada, en el Madison Square Garden, atrajo a unos 2,800 perros de 203 razas y variedades, de los 50 estados de EE.UU.

Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Twitter: @MetrolibrePTY

Instagram: MetrolibrePTY

 

  • Visto: 239