400 consulta durante a tercera regata Copa Verifícate

Deportistas de la disciplina del remo acudieron a Playa Veracruz para participar de la tercera regata Copa VerifícaTE 2019, en su vigésima segunda versión consecutiva, patrocinada por el Tribunal Electoral.


Durante el evento, un grupo de registradores del TE realizaron trámites de verificación del centro y mesa de votación de las personas que asistieron a la competencia, a quienes se les obsequió camisetas, gorras e información de las campañas institucionales para las Elecciones Generales.



Esta competencia de destreza y resistencia tuvo como ganadores al equipo Torque, en la categoría Abierta Masculina, mientras que en la Femenina se impuso en la competencia el grupo Explora, mientras en la categoría Mixta Abierta se alzó con la victoria el grupo Kanaloa.



La directora administrativa Ileana Sandoval, de infraestructura Ariadna Brugiatti, y el Asesor del despacho del magistrado Juncá Leopoldo Alfaro, fueron los encargados de entregar los trofeos y medallas a los ganadores de todas las categorías.


El talento de los más jóvenes también quedó demostrado con la victoria de Chava en el circuito masculino, mientras que en el femenino el grupo que se alzó campeón fue Rapid Transit. En la categoría Mixta Juvenil el equipo ganador fue Akua.



Por otro lado, en la categoría Abierta Máster, los remeros del equipo Ángelus se llevaron los honores del primer lugar.



Al culminar el ciclo de competencias de cayucos, los colaboradores de la dirección de organización electoral de la regional de Arraiján, registraron un total de 400 trámites de consulta de “Verifícate” realizados durante la justa. El evento contó con la participación del Departamento de Seguridad (DEPSEG) de la institución, en coordinación con la Policía Nacional y otras entidades, que mantuvieron el orden y seguridad de los participantes.

 

  • Visto: 161