Lazio golea sin problemas al modesto Novara en la Copa de Italia

AFP  | El Lazio, guiado por un doblete de Ciro Immobile, goleó este sábado por 4-1 al modesto Novara, de la tercera categoría, en los octavos de final de la Copa de Italia, con lo cual se ganó sin sobresaltos su billete a la siguiente fase.


Fue en el partido que abrió los octavos, que este sábado cuentan con otros dos duelos entre equipos de primera, Sampdoria-Milan y Bolonia-Juventus.El español Luis Alberto Romero (minuto 12) abrió el marcador y Ciro Immobile sentenció luego con dos goles (20, 35). El serbio nacido en España Sergej Milinkovic-Savic (45) puso el cuarto incluso antes del descanso.


En la segunda parte, el Novara pudo acortar en el 49 con un penal transformado por Umberto Eusepi, pero el marcador ya no se movió más.
Este sábado se disputan además el Sampdoria-Milan y el Bolonia-Juventus. El domingo se jugarán otros tres partidos de esta ronda, entre los que destacan los de Nápoles e Inter de Milán ante Sassuolo y Benevento (2ª) respectivamente.


Para el lunes quedarán los dos últimos octavos, uno de ellos el de la Roma contra el Virtus Entella, de la tercera categoría.

 

  • Visto: 218