La ‘Sele’ cerrará primer microciclo en complejo privado Sports Center

La selección de fútbol de Panamá realizó ayer su cuarto entrenamiento de cara al partido amistoso del próximo 27 de enero contra Estados Unidos en Glendale, Arizona, esta vez en las instalaciones del complejo privado Sports Center en Costa del Este.

 


El mal estado en que se encuentra el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en la ciudad capital, ha obligado a que el conjunto canalero traslade sus dos últimas sesiones de práctica, primero este miércoles al Maracaná, en El Chorrillo y ayer al Sports Center en Costa del Este.


Sin la guía del seleccionador interino Gary Stempel, ausente por motivos personales y con la incorporación de los jugadores del Sporting San Miguelito, el arquero Jaime De Gracia, el defensa Kevin Galván y el mediocampista Ángel Orelien, quienes se encontraban en pretemporada con su club en Costa Rica, la ‘Sele’ trabajó bajo la orientación del cuerpo técnico.


El defensa Michael Amir Murillo también participó ayer de los entrenamientos. El mundialista en Rusia 2018 aprovecha sus vacaciones para ejercitarse con la ‘Roja’ y así poder llegar a tope a la pretemporada con el New York Red Bulls de la MLS de EE.UU.

 

Rodríguez, agradecido con la nueva oportunidad de vestir la camiseta de la selección nacional y dispuesto a consolidarse

ML | El defensa Carlos Rodríguez, quien no era convocado a la ‘Sele’ desde 2015, dijo ayer tras culminar el entrenamiento que “fue una sensación muy positiva” volver a ser citado y dio mérito a la gran temporada realizada con el Costa del Este FC en el Torneo Apertura 2018 de la LPF.


“Tuve un excelente torneo y mérito a eso fue el llamado, ahora toca demostrar que ese torneo que hice no fue casualidad. (Toca) seguir trabajando, aportar la experiencia que tengo y consolidarme”, apuntó.


Francisco Márquez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @f22marquez
Instagram: francisco22marquez

 

  • Visto: 221