Un año de encrucijadas para los gigantes del deporte mundial

La industria del deporte está en expansión, gracias a sus fanáticos y al aumento de la práctica deportiva en general.

Estar en está “onda” no es sólo para mantenerse en forma, sino es un estilo de vida y fidelidad a clubes, selecciones o a los propios jugadores.
Es por ello que las máximas figuras del deporte global buscan engordar sus carreras con títulos o marcas personales y grupales.


Este año 2019 seremos testigos de importantes eventos internacionales que definirán el regreso de astros y de rivalidades legendarias que no defraudarán, de cara a los que muchos consideran el máximo evento deportivo de la humanidad: Los Juegos Olímpicos, está vez en Tokio 2020.

 

Alonso en su afán de la Triple Corona

ML | Fernando Alonso al alejarse de la Fórmula 1 y si gana en las 500 Millas de Indianápolis, completará la Triple Corona, con las victorias que ya acumula en el Gran Premio de Mónaco de F1 y las 24 Horas de Le Mans hace unos meses. Pero si fallase, podría ir alejándose ya de unos focos que apuntan a un Lewis Hamilton en busca del sexto título en la F1.

 

Champions: el deseo de Messi y CR7

ML | Sin Mundial ni Eurocopa en este ejercicio, la ‘Champions’ del Metropolitano será uno de los grandes eventos del fútbol. Cristiano Ronaldo, necesita que su etapa de Turín no sea sinónimo de declive; y Leo Messi, buscará la Copa América de Brasil con su selección.

 

Lebron con el reto de ganar la NBA

ML | Para LeBron James, campeón de la NBA con los Miami Heat y con los Cleveland Cavaliers, el reto ahora es levantar a los Angeles Lakers. A sus 34 años y tras autoproclamarse el mejor de todos los tiempos, pretende jugar su 9na final en nueve temporadas, lo nunca visto. Por ahora, está lesionado.

 

Woods busca otro regreso a lo grande

ML | Tiger Woods con 43 años, el ganador de 14 grand slams de golf, no celebra un título de esa categoría desde el 2008, pero durante los últimos 12 meses se empeñó en demostrar que está preparado para conseguirlo en una temporada en la que el golf altera su calendario, al pasar el Campeonato de la PGA a mayo, entre el Masters y el US Open. Woods empuja en un golf que ha vivido nueve cambios en el liderato del ránking mundial en los últimos siete meses.

 

 

 

  • Visto: 220