El West Ham del chileno Pellegrini consolidó su crecimiento

EFE |  El West Ham que entrena el chileno Manuel Pellegrini consolidó su crecimiento en la Premier al lograr su cuarta victoria seguida en Fulham (0-2), en el encuentro de la decimoséptima jornada.
Desde que salió goleado hace casi un mes ante el Manchester City (0-4), el West Ham acumula victorias. Sumó ante el colista la cuarta seguida que une a las obtenidas en fechas pasadas contra el Newcastle, Cardiff y Crystal Palace.
En el Craven Cottage londinense sentenció en media hora. Primero con el tanto, a los diecisiete minutos, del escocés Robert Snodgrass y después, en el veintinueve, con el firmado por Michail Antonio.
El West Ham se estabiliza en el ecuador de la clasificación que lidera el Manchester City. Lejos de la pelea por el descenso y la tensión a la que están sometidos los equipos anclados en la parte baja como el Fulham, último, y con un empate y cuatro derrotas en sus últimos cuatro compromisos. Tiene la salvación, no obstante, a tres puntos, los que tiene de margen el Burnley, que perdió ante el Tottenham en Wembley (1-0).

 

  • Visto: 207