Opciones deportivas para niños y jóvenes en verano

En pocas semanas empieza un nuevo año y en Panamá se tratará de la llamada época de verano, lo que se traduce en playa, tiempo libre y diversión para muchas personas, pero en especial, para los alumnos que saldrán de vacaciones de sus colegios. Para que los jóvenes no estén ociosos, varias organizaciones, grupos civiles, municipios y Pandeportes tendrán una serie de actividades recreativas y deportivas con el fin de mantenerlos en buenas condiciones físicas a los y que creen lazos de amistad entre ellos.


Fuentes de Pandeportes señalaron que en enero se realizará un verano deportivo, pero “por la pre-jornada y jornada de la JMJ, se cambiará de fecha, cuando confirme el Meduca la fecha de inicio de clases del periodo 2019”.

 

El verano deportivo son clínicas deportivas sin ningún costo, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 incluye la merienda que es comida saludable, jugo y frutas.

 

Los deportes son natación, fútbol, baloncesto, voilebol, taekwondo y atletismo. Está dividido por edades (de 6 a 17 años) en diferentes grupos y se les da el uniforme e hidratación Se pueden inscribir en la sede de Pandeportes (Juan Díaz) y también su personal va a los colegios a entregar formularios.

 

 

Talentos del patinaje a cursos

ML | Varios clubes tienen cursos de veranos para aprender a patinar. El Grupo Unido de Patinaje Artístico de Panamá anunció que tendrá el llamado “Verano en patines”, del 7 de enero al 1 de marzo de 2019, en sus sedes de Costa del Este, Brisas del Golf, San Francisco y Colón.

 

También tendrán el ‘Summer Camp de Patinaje’, para que los niños aprendan a patinar a realizar Patinaje Artístico, Hockey y Ballet. Su email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., tel: 390-8023, www.patinajepanama. com/verano2019.

 

En tanto, Loops Panamá - International Patin Academy anunció las inscripciones para su curso de “Verano Aprende a patinar, perfeccionate en este deporte y pásala bien este 2019: “A partir del 8 de enero 2019, estaremos iniciando nuestras clases dirigidas a niñas y niños a partir de los 3 años cumplidos, chicas, chicos” y recibe un 10% de descuento si se apunta antes del 15 de diciembre.


Por su parte, la Alcaldía de Panamá señaló que brindará gratis clases de patinaje para adultos y niños. Y pide traer a los interesados sus propios patines y protectores (codos, manos, rodillas y casco). Estas clases se darían en enero, los lunes, miércoles y viernes, de 8:30 p.m. a 9:30 p.m., pero dependerá de la disponibilidad de la pista durante la JMJ.

veranitp 1veranitp 1veranitp 1

veranoesesveranoeses

                                                           kareekareekaree

 

  • Visto: 724