Escrito por Francisco Márquez el Publicado en Deportes

Inicia la carrera para elegir al nuevo técnico de la ‘Sele’

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) iniciará hoy el camino hacia el nombramiento del nuevo técnico que dirigirá el rumbo de la selección nacional hacia el Mundial de Qatar 2022 con una primera reunión de trabajo con miras a definir el proceso para dicha escogencia.


Mario Corro, presidente del Sporting San Miguelito y uno de los tres miembros de los clubes de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), los otros dos son Pedro Adán Gordón (Árabe Unido) y Álvaro Vargas (Tauro FC) escogidos para participar en este primer acercamiento junto a la Comisión de Selecciones de la federación, aclaró ayer que en esta reunión no se escogerá automáticamente al seleccionador oficial de los canaleros.


“Es para definir parámetros y entonces establecer condiciones para que aquellos interesados presenten sus propuestas”, explicó el directivo del equipo rojinegro.


Panamá está actualmente bajo el interinato del anglopanameño Gary Stempel, luego de la salida el pasado mes de julio del colombiano Hernán ‘Bolillo Gómez’, encargado de clasificarla a su primer Mundial en Rusia 2018 y la idea de la FEPAFUT es nombrar un técnico para poder encarar los amistosos del 2019, así como la Copa Oro de Concacaf que se jugará del 15 de junio al 7 de julio.


Francisco Márquez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @f22marquez
Instagram: francisco22marquez