Panamá Sharks en su aventura por EE.UU.

Desde el 2 de diciembre, inicio la aventura de los Panamá Sharks por tierras estadounidense, para participar del Pop Warner Super Bowl en el ESPN Wide World of Sports Complex, con los equipos de categorías Mini (Sub-13) y Juvenil (Sub-15).

El lunes, ambas selecciones tuvieron encuentros donde la categoría Mini, salió airosa por 43-0 sobre su similar de Finlandia. A segunda hora, la categoría Juvenil vió acción contra un combinado de México, pero salió victorioso por 20-0.

 

El día martes, los chicos tuvieron día de práctica, donde la Mini realizo práctica conjunta con una selección de México, el día miércoles tuvieron el día libre donde participaron de una fiesta organizada por el torneo en ‘Animal Kingdom’.

 

Ayer jueves, tendrán una visita a la Universidad de Central Florida, equipo rankeado número ocho en toda la nación donde podrán conocer las instalaciones y recibirán una charla motivacional.

 

 

Redacción
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @MetrolibrePTY
Instagram: MetrolibrePTY

 

  • Visto: 167