Exhibición de madridismo con Modric en el Balón de Oro

ML| Luka Modric será coronado el lunes en Paris como el mejor jugador de 2018, con motivo de la gala en la que France Football entregará el Balón de Oro al jugador croata. El centrocampista completará el círculo que inició en Abu Dabi hace poco menos de un año en el Mundial de clubes y que ha pasado por ser el mejor del Mundial, el de las competiciones europeas, el The Best para la FIFA y el número uno para la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol

 

Modric estará muy bien acompañado en la capital francesa. Una amplia delegación del Real Madrid estará en Paris, presidida por Florentino Pérez, que estará acompañado por Sergio Ramos, que ha querido estar al lado de su amigo en el día que supondrá la culminación al mejor año de su vida deportiva. 

Roberto Carlos y Raúl González también estarán respaldando al croata y dando lustre a una gala que el pasado año tuvo de protagonista a un todavía madridista Cristiano Ronaldo. Varane y Griezmann completan el podio de una cita que hace doce meses tuvo a la torre Effiel como marco elegido. 

La cita servirá, además, para que Florentino Pérez se vuelva a ver las cara con Kylliqn Mbappé, que se llevará el premio Kopa que reconoce al mejor jugador joven.

 

  • Visto: 144