El Lyon empata en Lille y preserva el segundo puesto

EFE |  Un gol de Moussa Dembele a cuatro minutos del final proporcionó el empate ante el Lille del Lyon (2-2), que preserva el segundo puesto de la Ligue 1 de Francia que domina el París Saint Germain y que este fin de semana alcanza la decimoquinta jornada.


El equipo de Bruno Genesio, que llegó al estadio Pierre Mauroy estimulado por los beneficios de sus dos triunfos consecutivos, se encontró con una desventaja de dos goles a la media hora.
El Lille, que no gana desde que el pasado 27 de octubre superó al Caen, rentabilizó su buen arranque con los tantos de Loic Remy en el 17 y del marfileño Nicolas Pepe en el 28.
El Lyon buscó la reacción tras el intermedio. Pudo rebajar la desventaja a los tres de la segunda mitad pero el holandés Memphis Depay falló un penalti.
Fructificó su mejoría el equipo visitante a la hora de juego.

El burkinés Bertrand Traore hizo el 2-1 y en el 86, Moussa Dembélé, que minutos antes sustituyó al brasileño Marcelo, consiguió el gol del empate. final.
El Lyon mantiene así su ventaja de un punto sobre el Lille, que sumó su cuarto partidos seguido sin ganar. Lejos está el París Saint Germain, con catorce puntos de distancia respecto a su primer perseguidor. El campeón visita el domingo Burdeos. 

 

  • Visto: 129