Deportes

Al completo, Sele canalera define ruta para neutralizar a mexicanos

08 de octubre de 2019

El tercer  día seguido  de entrenamientos en la IMG Academy de Bradenton, EE.UU., la selección de fútbol de Panamá estuvo al completo, menos Alberto Quintero, descartado por lesión y sin reemplazo.

El DT Américo Gallego  trabajó con sus 24 convocados por   primera vez, de cara al compromiso ante México, en  Liga de Naciones Concacaf. 

“Yo creo que estamos muy bien, vamos a tener un buen tiempo para estar juntos y prepararnos bien físicamente, asimilar lo que quiere el profesor y preparar el partido ante México para sacar un buen resultado”, afirmó el capitán de la ‘Sele’, Román Torres.

Y es que el combinado  mexicano, vigente campeón de la Copa Oro 2019, la ganó en julio pasado, es la máximo candidato a quedarse con esta nueva competición.

En ese sentido,  el ‘Tri’ trabajó ayer en Nueva Jersey (EE.UU.), a doble turno con todos los jugadores disponibles excepto uno: Jesús Corona, quien arrastra una lesión muscular sufrida en un juego del Porto y entrena de manera diferenciada. México está en el Grupo B en el que Panamá y Bermuda ya tienen tres puntos.

El Tri  (viernes 11) visitará a los caribeños y después (martes 15) será anfitrión de los canaleros en el estadio Azteca. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR