Fepafut le responde al contralor Federico Humbert

Después de las declaraciones del Contralor General de la República, Federico Humbert, en que aseguró que Fepafut no ha presentado su informe del Mundial, La Federación Panameña de Fútbol envió un comunicado en que aclara que ha mostrado todos sus informes de los aportes recibidos por Pandeportes.

 

"La Federación Panameña de Fútbol solicitará formalmente tanto a Pandeportes como a la Contraloría General de la República de Panamá, cuáles son los informes que aducen no se han entregado a Pandeportes, para proceder a reenviárselos", manifestaron en la nota.

 

Agregaron que están abiertos a cualquier auditoría por parte de la Contraloría General de la República de Panamá.

 

Comunicado completo

La Federación Panameña de Fútbol, después de las declaraciones emitidas el día de hoy, viernes 9 de noviembre, por Federico Humbert – Contralor General de la República de Panamá, informa lo siguiente:


PRIMERO: Que la Federación Panameña de Fútbol, ha presentado todos los informes de los aportes entregados por parte de Pandeportes al cierre del año fiscal del 2017.


SEGUNDO: Que la Federación Panameña de Fútbol, deja claro que estamos abiertos a cualquier auditoria por parte de la Contraloría General de la República de Panamá.

 

TERCERO: Que la Federación Panameña de Fútbol, solicitará formalmente tanto a Pandeportes como a la Contraloría General de la República de Panamá, cuáles son los informes que aducen no se han entregado a Pandeportes, para proceder a reenviárselos.

CUARTO: Que la Federación Panameña de Fútbol, reitera su compromiso con la transparencia de todos sus actores y con la rendición de cuentas como elemento esencial para el desarrollo sostenible del Fútbol Panameño.

 

  • Visto: 219