Deportes

Despiden a otro atleta en Pandeportes

01 de octubre de 2019

El atleta colonense Antonio "Toñito" González fue destituido como entrenador de Lucha Olímpica en la provincia de Colón, confirmó la Federación Panameña de Deportes (Pandeportes).

González  fue campeón Centroamericano en tres oportunidades en la Lucha Olímpica, además de un sub Campeonato; medalla de plata en Juegos Bolivariano, oro en tres ocasiones en Juegos Suramericanos, dos platas y una de bronce; bronce en Centro Americanos y del Caribe, oro como Cadete y otras medallas en Copas Internacionales.

El luchador estaba nombrado en Pandeportes con un salario de B/.600.00, en la posición 2438 y con ese dinero contribuía al entrenamiento de niños, jóvenes y adultos en el deporte de la Lucha Olímpica, incluso entrenando a estos en el patio de su residencia con colchonetas, debido a que no cuentan con un gimnasio.

Eduardo Cerda, director de la entidad, aseguró que “estamos tomando correctivos con el entrenador de Colón. Un buen funcionario y entrenador. Trataremos de mejorar la institución en bien del deporte”.

 

cartaa

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR