Deportes

¡Dembélé, otra vez lesionado!

28 de septiembre de 2019

 El delantero francés, Ousmane Dembélé, quedó fuera del partido de hoy del Barcelona ante el Getafe (9:00 a.m.),  en el Coliseum Alfonso Pérez por La Liga en España.

La información la dio a conocer hace poco el conjunto azulgrana. A través de sus redes sociales, el Barcelona informó que el ‘mosquito’ no jugará debido a molestias musculares.

“El jugador del primer equipo O. Dembélé tiene unas molestias musculares en el muslo izquierdo. Es baja para el partido de hoy y se le harán más pruebas en Barcelona para conocer el alcance exacto de estas molestias”, señalaron. 

Estuvo más de 1 mes fuera, regresó ante Villarreal y, ahora, volvió a lesionarse.

Tras esta baja inesperada, el tridente atacante que jugará de inicio ante el Getafe será el formado por Luis Suárez, Antonie Griezmann y Carles Pérez,.

Recordemos a esa lesión se suma el irregular momento que el delantero atraviesa en el conjunto culé. De hecho, en España especulan que el jugador podría salir en el próximo mercado y que el dinero de su traspaso se ocuparía para el regreso de Neymar.

El Manchester United es el equipo que hasta ahora quiere contar con los servicios del francés. Tras la partida de Lukaku y Alexis al Inter, los ‘diablos rojos’ necesitan poder ofensivo y estarían poniendo sus ojos en el actual jugador del Barcelona.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR