Deportes

El Javier Cruz será sede de la rivalidad más grande del fútbol nacional

21 de septiembre de 2019

Este domingo se completará la primera ronda del Torneo Apertura 2019 con tres vibrantes partidos.

Uno de ellos es el más esperado por la afición, el Árabe Unido-Tauro FC, según la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

La Federación destacó que por motivos de trabajos de remodelación que lleva a cabo Pandeportes en el estadio Armando Dely Valdés, de Colón, el cotejo se jugará en el Javier Cruz del Colegio de Artes y Oficios en la ciudad capital, desde las cuatro de la tarde.

En cuanto a la novena fecha que inicia este sábado, 21 de septiembre con dos partidos, detallaron que en el Estadio Agustín 'Muquita' Sánchez, de La Chorrera, el actual campeón, Club Atlético Independiente (CAI), recibirá desde las seis de la tarde al Sporting de San Miguelito.

Mientras, a esa misma hora, pero en el estadio Maracaná de El Chorrillo, el CD Plaza Amador se mide ante Costa del Este FC.

El domingo además del ya mencionado Árabe Unido-Tauro, se juegan dos partidos más.

En el Virgilio Tejeira Andrión de Penonomé, el CD Universitario recibirá desde las tres de la tarde al líder San Francisco FC, mientras que, en el Rommel Fernández, el Atlético Chiriquí visitará al Alianza FC, desde las seis de la tarde.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR