Deportes

Director de Pandeportes justifica destitución de atleta

19 de septiembre de 2019

El director de Pandeportes, Eduardo Cerda, justificó ayer el despido del  campeón de jiu jitsu Leonardo González, como funcionario de esta entidad.  

“González  usó  el tiempo de la institución y  las instalaciones para beneficio propio, por lo que ya no era de la confianza de la administración deportiva”, señaló Cerda en TVN Noticias. 

Por su parte, González, quien trabajó 10 años en la entidad, sostuvo que “tengo documentos que prueban que si me ausentaba del trabajo,  tenía los permisos para representar el país en cada una de las competencias que fui”.

González, destituido el pasado 12 de agosto, aunque presentó una reconsideración, recalcó que “yo siendo el  administrador   del Centro de Entrenamiento Deportivo de Pandeportes,  no podía  arbitrariamente   usar las instalaciones para entrenar  y  yo no lo pedí, lo solicitó fue la Asociación Panameña de Jiu Jitsu y fue   Eusebio  Rivera   quien lo pidió  y es  él quien representa  esa  agrupación”.

Sobre la  destitución del exboxeador Ricardo ‘Maestrito’ Córdoba,  quien labora como entrenador  de boxeo en el gimnasio Pedro ‘Rockero’ Alcázar, de Curundú, éste aseguró a Metro Libre que “no ha sido notificado de ningún movimiento   por parte de recursos  humanos de Pandeportes.

 “El que fue despedido fue  Celso Chávez, quien fue mi entrenador  cuando fui boxeador profesional activo”, dijo el expúgil.

TE PUEDE INTERESAR