Deportes

Contrato de uniformes de Pandeportes genera discordia

18 de septiembre de 2019

La adjudicación por parte de Pandeportes de una compra directa a una empresa por 49 mil dólares para adquirir uniformes que utilizó la delegación de los atletas que compitieron por Panamá en los juegos Codicader 2019 en Honduras, provocó molestia en el sector empresarial.     

Dos empresas tenían la intención de participar de un acto de licitación, pero se llevaron la sorpresa que la entidad le otorgó de manera directa a “One Click Sales”, dicho contrato. 

Al saber esto, los empresarios indicaron que hay un sobrecosto de 25% del precio real de los artículos licitados. 

La denuncia se hizo publica a través de la cuenta de Twitter de un reconocido periodista, en donde se exponen los documentos de las dos empresas que presentaron sus pliegos al Portal Panamá Compra.

Las propuestas de las dos compañías eran por costos mucho más bajos de los que se adjudicó de forma directa. “La tercera empresa que resultó  ganadora fue One Click, que nadie la conoce y mucho menos nadie sabe donde queda su ubicación física”, manifestó uno de los empresarios afectados. Agregó que “es la venta más cara del mercado”. 

Metro Libre consultó a la oficina de Relaciones Públicas de Pandeportes para conocer la posición sobre este tema, pero no hubo respuestas a las llamadas telefónicas y ni a los mensajes de WhatsApp enviados. 

 

Pieza

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR