Deportes

Confedepa denuncia una posible intromisión del COP

17 de septiembre de 2019

 La Confederación Deportiva   de Panamá  (Confedepa) volvió a denunciar supuestas irregularidades por  parte del presidente del Comité Olímpico de Panamá (COP), Camilo Amado, y solicitó para el 23 de septiembre próximo  una reunión urgente con el  director   de Pandeportes,   Eduardo Cerda, para tratar esta y otras quejas sobre el deporte local.  

En una  carta pública enviada ayer a los medios, la Confedepa señala una  supuesta intromisión del  COP    en  los asuntos de las asociaciones y  federaciones deportivas nacionales.  Sumado a presuntas anomalías  en los procesos electorales en algunas de estas federaciones.

Sobre esto,   Amado   se defendió    al manifestar que  “nosotros somos respetuosos de la Constitución  y las leyes  e  igualmente  de  la autonomía   que tiene  cada federación. La pregunta sería:  ¿quién le dio  derecho a Confedepa   a meterse en los asuntos de esas federaciones?”.  

Otro de    los   temas   a   dialogar son los   Juegos Centroamericanos y del Caribe  2022;     su presupuesto, preparación de los atletas y  la construcción de  coliseos. 

Edwin  Raúl Pérez 
[email protected]
Twitter: @edwinperez1969
Instagram: edwinraulperez1969

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR