Deportes

Solly Betesh conquista los 150 km en Costa Rica

17 de septiembre de 2019

El piloto panameño Solly Betesh conquistó los 150 km  Independencia celebrado el pasado fin de semana en Costa Rica, correspondiente a la tercera fecha del Touring Car Championship (CTCC) 2019; evento internacional más anhelado por los amantes de los motores en Centroamérica.

“Estuvo fuerte la carrera, tenía rato que no manejaba bajo presión. Fueron 75 vueltas en un tiempo de una hora y 20 minutos. Me saqué la espina, todo trabajo bien, como debió ser”, puntualizó el experimentado volante, que marca una victoria histórica en el deporte panameño. 

Cabe destacar que el Gran Premio de “La Independencia” reunió a cerca de 50 vehículos en cuatro categorías clasificadas en GT, GTS, Cup y CTCC, desarrollado en el Circuito Grupo Sur en Parque Viva, ubicado en la provincia de Alajuela, Costa Rica.

De acuerdo con los organizadores, la dinámica de la carrera principal propuso, una hora y quince minutos, con una parada de tres minutos, que permitió correr uno o dos pilotos. En total fueron 10 autos en la división CTCC Costa Rican Touring Car Championship y 4 autos en GTS, destacando dos vehículos.

La conducción de ambos bólidos, propiedad de los corredores Rolando Saca (El Salvador) y Solly Betesh (Panamá) enfrentaron a los mejores de la temporada.

Fue un duelo que elevó la adrenalina al máximo, que permitió al panameño llevarse el triunfo en los 150 km de la carrera tica.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR