Roglic renueva con el Jumbo-Visma hasta 2023

El esloveno Primoz Roglic, actual líder de la Vuelta a España, renovó su contrato con el equipo Jumbo-Visma hasta el final de 2023, anunció el...
  • Primoz Roglic celebra su liderato en la clasificación general de la Vuelta a España tras la etapa 16, el lunes 9 de septiembre en el podio del Alto de la Cubilla, en Pola de Lena (Asturias)
Madrid (AFP) |

El esloveno Primoz Roglic, actual líder de la Vuelta a España, renovó su contrato con el equipo Jumbo-Visma hasta el final de 2023, anunció el equipo holandés este martes, segunda jornada de descanso en la ronda española.

"Roglic continúa para los próximos cuatro años con el Team Jumbo-Visma", indicó la formación 'amarilla' en un comunicado en su página de internet.

"El equipo y yo llevamos al otro a un nivel superior y eso me da una sensación de conexión", afirmó el maillot rojo de la Vuelta, que confía en conquistar este domingo en Madrid su primera gran carrera por etapas.

"Me gusta cómo trabaja el equipo, me divierto formando pare de él", añadió Roglic.

El antiguo saltador de esquí esloveno, de 29 años, compartirá equipo con Tom Dumoulin, el ciclista holandés ganador del Giro de Italia 2017, que se perdió el Tour de Francia y la Vuelta a España esta temporada por una lesión, y que anunció en agosto que dejaba el Sunweb para pasarse al Jumbo Visma.