Torneo de pesca se tomará el Lago Gatún

“Gamboa Tarpón Club” abierto a todos los aficionados a la pesca deportiva, se realizará los días 13 y 14 de octubre en el Lago Gatún.

El torneo, organizado por el Gamboa Torpón Club del Hotel Gamboa Rainforest Reserve, premiará a las mejores capturas en las categorías: Sargento, Róbalo y Sábalo Real, en sus 1er, 2do y 3er lugar para caballeros y en la Categoría Damas, 1er 2do y 3er lugar en pesca de Sargento. Igualmente se tiene contemplado una premiación especial para la categoría infantil.

De igual forma, se otorgará un premio a los equipos con mayores habilidades y mejor suerte en la categoría “Mejor Equipo”, para las 5 mejores especies de Sargento pescadas en el fin de semana.

Las partidas para ambos días de competencia serán a las 6 a.m., destacando que el primer día el pesaje se realizará de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. y el pesaje del domingo será de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

 

Redacción
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @metrolibrept
Instagram: metrolibrepty

 

  • Visto: 99