El exWWE Carlito no pudo con la estrategia de SheMc en la GWE

King SheMc defendió con éxito su título de la lucha libre panameña enmarcada en la Global Wrestling Evolution (GWE). frente a Crush, Karcamo y la ex superestrella de la WWE, Carlito, en el evento Zona Met-Rx, que se celebró el pasado sábado, en el GWE Center, ubicado en Vía Transítmica, ciudad de Panamá. SheMc dijo que la clave del triunfo fue administrar las condiciones físicas, ya que de lo contrario sería un suicidio.

 

“La estrategia fue guardar fuerzas y aire para esperar momentos específicos. (Carlito) tiene mucho nivel. Se nota la gran experiencia, porque tiene buenas movidas y golpea duro. Pero las cosas cambian cuando tienes otros tres rivales, además tenía mi secreto del triunfo. Esta vez no dominé la lucha, pero estuve en el momento preciso”, agregó.

Allen Anderson venció a Norbert y conquistó el Campeonato Latinoamericano. Némezis y Blue Diamond Thunder derrotaron a los Spec Ops, para convertirse en los nuevos Campeones en Parejas de la GWE.

En otros resultados, Mr. Pascual le ganó a Ion, en uno de los combates más intensos de la noche, mientras que Tayler Dex superó a B-Boy-Lang en una de las luchas más técnicas de la velada. Por su parte, Kitty sacó ventaja de su experiencia para doblegar a Alana Steel.

Redacción
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @metrolibrepty
Instagram: metrolibrepty

 

  • Visto: 123