Deportes

Arboleda desafiará el mercado de los EE.UU.

22 de agosto de 2019

Euclides  Arboleda, padre del boxeador panameño Jaime Arboleda anunció que su hijo Jaime Arboleda, está entrenando en Miami, Florida, Estados Unidos .

“Yo  me comunicó con él y me dice que todo sus entrenamientos allá en los EE.UU. son diferentes. Yo lo veo bien con un nuevo entrenador y todas las rutinas de ejercicios son distintas en comparación con las de Panamá.  

 Él no tiene que preocuparse en nada, su dieta, doctores, vitaminas, traslados”, destacó el progenitor de ‘Jaimito’. 

Jaime volará de Miami Florida a Texas y de allí irá a una pueblo de ese estado. Él está clasificado y si gana y sale bien ascenderá en su clasificación  y ya tiene la oportunidad de  ir por otra pelea.  

El púgil panameño es promovido por la empresa de Samsung Lekowisky y su apoderado en Panamá, Carlos  González, quienes lo han llevado al mercado norteamericano. González,quien maneja la carera de jaimito informó que su pupilo está bajo la dirección del destacado entrenador colombiano Germán Caicedo, quien tiene entre sus filas al excampeón mundial Luis “King Kong” Ortiz, además de otros destacados boxeadores.

“Arboleda tiene la misión de retomar su camino después de la  derrota que tuvo en los Estados Unidos me parece que esta  afrontado este  reto con la responsabilidad”, dijo el  periodista Héctor  Villarreal    .

El boxeador panameño es clasificado mundial N.°15 superpluma en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tiene programado un combate que será el sábado 24 de agosto en la Bert Ogden Arena, Edinburg, Texas. El rival al que se medirá Jaime Arboleda es el mexicano Víctor Betancourt a 10 asaltos y en  130 libras.

Pieza

 

Edwin  Raúl Pérez 
[email protected]
Twitter: @edwinperez1969
Instagram: edwinraulperez1969

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR