'El Samurai' está de vuelta con el San José Earthquakes

La baja por sanción del mediocampista  brasileño Judson le abre la puerta a la titularidad hoy al panameño, que vuelve de su lesión ante el líder Los Ángeles FC   
  • Aníbal Godoy.
Francisco Márquez |

Dos meses después de haber sufrido una lesión abdominal (pubalgia) que le privó de participar en la Copa Oro 2019 con la selección de Panamá, el mediocampista panameño Aníbal Godoy reaparecerá hoy en el once titular del San José Earthquakes.

Los ‘Terremotos’ visitarán  al líder de la Conferencia Oeste, Los Ángeles FC, el equipo del delantero mexicano Carlos Vela en el inicio de la semana 25 de la MLS estadounidense.

‘El Samurai’ regresó a la convocatoria del ‘Quakes’ el pasado sábado, pero no jugó en la derrota 2-1 de visita ante el Sporting Kansas City.

El exjugador del Chepo FC, que hace dos semanas fue fichado por el equipo de expansión del Nashville FC, club al que   se unirá el próximo año, fue sometido a una cirugía  abdominal para eliminar parte del tejido cicatricial que impedía su capacidad en la zona abdominal y ya está  listo para empujar al ‘Quakes’ a los playoffs.

El San José es sexto en la Conferencia Oeste con 38 puntos, a 20 de Los Ángeles FC, y encadena tres partidos sin conocer la victoria (un empate y dos derrotas).

 

 

 

Pieza

 

 

Francisco Márquez
[email protected] libre.com
Twitter: @f22marquez
Instagram: francisco22marquez