Deportes

Clásico y derbi en la LPF

15 de agosto de 2019

 El clásico del fútbol nacional  entre el Tauro FC y CD Plaza Amador y el derbi chorrerano entre Club Atlético Independiente (CAI) y San Francisco FC animan la cuarta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), la cual arrancará hoy. 


 El CAI, vigente campeón, y el ‘SanFra’, subcampeón, abrirán la fecha hoy (8:00 p.m.) en un partido atractivo que significará la versión  20 del derbi chorrerano, a disputarse en el Estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez, de La Chorrera.


Los ‘Vikingos’ y los ‘Monjes’ comparten la cima del campeonato, con siete puntos, pero los últimos poseen una mejor diferencia de goles (+4 por +3). El ganador de este compromiso se convertirá en el líder absoluto.


La jornada sabatina tendrá  como plato fuerte  el clásico nacional entre el Plaza Amador (3°) y Tauro FC (7°).


  Los ‘Leones’ y los ‘Toros’ disputarán la edición número 129 a las 6:00 p.m. en el Estadio Maracaná,  El Chorrillo.


Previo a este cotejo, el Club Deportivo Universitario (8°) recibirá al Árabe Unido (4°) desde las 3:00 p.m. en el complejo futbolístico  Virgilio Tejeira Andrión de Penonomé, Coclé.


  La cuarta fecha finalizará este domingo con otros dos encuentros.


 El Sporting San Miguelito (6°) visitará al Atlético Chiriquí (9°) en San Cristóbal, David, mientras el colista Alianza FC recibirá al Costa del Este FC (5°) en el Estadio Rommel Fernández, de la ciudad capital.


Los dos partidos se disputarán a las 6:00 p.m.

Francisco Márquez
fmarquez@metro libre.com
Twitter: @f22marquez
Instagram: francisco22marquez

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR