Canelo vs. Golovkin 2: la revancha que impactará el mundo del boxeo

El segundo pleito que sostendrán mañana, en el T Mobile Arena Las Vegas (EE.UU.), los boxeadores Gennady Golovkin (kazajo) y Saúl ‘Canelo’ Álvarez (mexicano) promete ser épico y donde ambos tratarán de saldar deudas tras un empate en su primer encuentro.

Esta semana, GGG encendió la polémica al señalar que el Canelo se dopa. Pues, en principio, ambos púgiles debían medirse el 5 de mayo, pero la pelea tuvo que cancelarse debido a dos positivos consecutivos por clembuterol del mexicano, que fue suspendido seis meses.

Álvarez insistió entonces en que esos resultados se debieron a carne contaminada en su país y negó cualquier acusación.

Ahora, se fijó el 15 de septiembre, fecha de la Independencia de México, para la realización de la esperada pelea, de la que se espera mucho, y que ambos pugilistas aseguran "será un gran regalo" para los fanáticos.

Para “Canelo” se ha asegurado $5 millones y Golovkin $3 millones de bolsa mínimos, pero Óscar De La Hoya, promotor del combate, no fue capaz de negar a TMZ Sports que al final del día, el mexicano se embolse $50 millones, tras contabilizar ingresos.

Las otras peleas de la cartelera Canelo ante GGG
ML| La pelea previa a Canelo vs GGG la va a protagonizar el monarca de peso medio, David Lemieux (39-4-0), ante Gary O'Sullivan (28-2-0). En esa cartelera también están los combates del nicaragüense Román 'Chocolatito' González (46-2-0) vs. el mexicano Moisés Fuentes (25-5-1), y Jaime Munguía (30-0-0) que defenderá su título mundial Superwelter de la OMB contra Brandon Cook (20-1-0).



box1box1box1

Redacción
redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @MetrolibrePTY
Instagram: MetrolibrePTY

 

  • Visto: 211